Tienda Bna

Compra de teléfono sin solución por parte del proveedor ni de la tienda bna

Hice la compra de un teléfono el 30 de junio en la tienda bna, el proveedor es etercor sa. En ningún momento la empresa se comunicó conmigo, ni envió el producto ni respondió a mi correo. Hice un reclamo en tienda bna donde me dijeron que debía esperar 15 días hábiles (que era el plazo para la entrega). Luego de este tiempo volví a reclamar y me respondieron diciendo que se contactarían urgentemente con el proveedor y luego me contactarían. Hace de esto más de 15 dias y no he vuelto a tener respuesta y tampoco responden a mis reclamos. En mi tarjeta ya aparece el débito de la primera cuota de la compra. A más de un mes de la compra quiero que se cancele esta operación y se me devuelva el dinero.