Tienda Bna

Cancelación de compra no confirmada

El día sábado 03 de julio compré un celular en la tienda bna. Estaba todo ok, con un costo de envío de aprox. $600. El día lunes 5 de julio me llega la confirmación de la compra, donde veo que el envío ahora costaba $2760. Inmediatamente doy de baja a la compra, me responden que en 96 horas iban a responderme. La respuesta fue que enviaron el pedido de cancelación al sector correspondiente, que me avisarían cuando hubiera respuesta. No me avisaron nunca, el pedido ya llegó (12 julio) y no pienso aceptarlo. Pero leyendo por esta página, veo que a muchas personas le siguieron cobrando aún sin haber aceptado los envíos. No quiero pasar por esa situación, y no logro obtener respuesta por ninguna vía de comunicación con el bna.

Juan M  Solución rechazada:

No pude comunicarme nunca con la tienda BNA. Ya me habían cobrado la primera cuota en la tarjeta cuando llegó el teléfono a la sucursal de Andreani, por lo que decidí quedármelo para evitar más frustraciones.