Tienda Bna

Bna+ parece estafarme

Desde principios de abril 2023 que estoy intenrando cargar, con un bono de mis puntos obtenidos, un producto de la tienda cuya carga es imposiblede concluir. Le reclamé a tienda bna muchas veces y nunca me dan solución. hemos intentado finalizar la carga del producto diferentes personas y desde distintos dispositivos y en las condiciones que los recepcionistas del call center indican por teléfonoo.por email, pero ninguno de nosotros, los que intentamos la carga tuvo éxito. Y le pido a tienda bna que se comuniquen.a.mi teléfono o que me concluyan ellos la carga, pero evaden lo que les pido. Parece una e*****.

Es que NO ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCIÓN

Catalina S  Solución rechazada:

Me dicen que repita los procedimientos que ya hice de diez s quince veces. Pido que me envíen el producto a mi domicilio y no me dan respuesta.

No dan respuesta válida

Catalina S

Deberían enviarme el producto a mi domicilio y ni si quiera me ayudan. Jamás me llamaron.