Tienda Bna

Bergonsoso bna y etercor

Vergüenza dan ,bna y etercor, ya se está cumpliendo 3 meses sin recibir lo que me compre un teléfono celular, nadie se comunicó con migo , ensima , banco nación me sigue cobrando x un producto q no tengo. No tengo respuesta de nadie.

SANTOS O

Uuuhh... que esperanza tengo entonces de recibir mi celular que también compre via Tienda BNA y la empresa proveedora es Etercor... me tienen podrido los de Reclamos con los pedidos de disculpas... mientras tanto Etercor ya cobro todo y la tarjeta ya me débito la segunda cuota...Si no dan solución a esto la opción no es DEFENSA del consumidor, directamente habrá que demandar por ****** en forma masiva a Responsable primero... el Banco de la Nación Argentina...

Ruben B

Me tardo 3 meses. Y eso q hice el reclamo todos los días, nadie se hacía cargo.

Rodrigo M

Me esta pasando lo mismo, la empresa Etercor me envio un mail cancelando la compra por "inconsitencia de datos"... pero el banco ya me esta cobrando la primer cuota!!!