Tienda Bna

Arrepentimiento de compra!

El día 30/06/2021 compré un celular en tienda bna, de proveedor delta, luego me llego un email indicando que puedo anular la compra hasta en 24hs con un botón de arrepentimiento. luego veo que había otro celular mejor y decidí iniciar el arrepentimiento, lo hice a las 19 hs de haberlo comprado, o sea el día 1/7/2021 lo anule. Y me compré el otro. ahora ingreso a ver mis consumos de la tarjeta y me dale la compra del primer celular que yo realice el arrepentimiento de compra en tiempo y forma. Necesito urgente que anulen la compra como corresponde. Número de solicitud 152923-169698-1854. Número de arrepentimiento de compra 9068600

Noelia C  solución recibida:

Excelente!