Tienda Amiga

Reclamo de dinero

Compré un teléfono en el mes de agosto entiende amiga en línea lo compré porque era confiable debido a que estaba respaldado por mercadopago hasta la fecha de hoy del mes de octubre no he tenido respuesta de la tienda mi dinero no ha sido reembolsado y necesito pronta respuesta ni teléfono ni dinero en estos momentos no quiero seguir batallando y perdiendo el tiempo con ustedes por lo tanto pido qué se me haga la devolución del dinero lo cual fueron $558000 que pague agradezco pronta respuesta

Ana M  Solución rechazada:

Tienda amiga no se ha comunicado conmigo ni por correo electrónico ni por ningún otro medio, aun no se ha obtenido la devolución del dinero y si me urge obtenerlo de vuelta.

evelin S

Es ****** una vez realizada la compra no despachan el producto, debes validar con que plataforma realizaste la compra para que puedas interponer la queja ante las autoridades competentes.

04 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No lo han solucionado, ni de parte de tienda amiga y tampoco solución de parte de ustedes.

21 de Noviembre a las 1:21 hs.Responder