Tienda Amiga

Deuda

Es a nombre de marcila vargas arauz.. Ci 3937381sc

Publicado 22 de Junio

Reenbolso del dinero

Mi hijo cesar augusto cortes bastidas, compro un celular xiomi redmi9, el 03/09/2021, en tiendas amiga acá en bogotá, y nunca le entregaron el celular ni el reembolso del dinero, y hemos tratado de comunicarnos en esos señores pero es completamente imposible.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tienda amiga

No tengo mi producto y perdi mi dinero

Hize mi pedido el dia sin iva no me an avisado nada ise el paso por pse mecesito mi reembolso de mercado pago ya que se que es una empresa confiable

Publicado 03 de Noviembre

Reclamo de dinero

Compré un teléfono en el mes de agosto entiende amiga en línea lo compré porque era confiable debido a que estaba respaldado por mercadopago hasta la fecha de hoy del mes de octubre no he tenido respuesta de la tienda mi dinero no ha sido reembolsado y necesito pronta respuesta ni teléfono ni dine…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tienda amiga

Devolución o solución de la compra realizara

El día 26 de agosto se realizó la compra del celular vivo y 51 por un costo de $558.530 en las horas de la mañana por medio de una transacción por cuenta bancolombia, después de realizar la compra se envió captura de la confirmacion de la compra para que se realizara el envío de dicho producto a mi…

Publicado 19 de Octubre

Estafa

Se compró el 2 de octubre un celular, se realizó el pago y hasta el momento no sabemos nada del envío y no ha habido comunicación con ellos.

Publicado 17 de Octubre

Envío del producto

Se compró un celular el 2 de octubre, el número del pedido es TM1115128676OR, y hasta el momento no me ha llegado el producto, ni hay notificación de que pasó con el envío, no he podido contactarme con tienda amiga.

Publicado 16 de Octubre

Estafa tienda amiga - https://tiendaamiga.com.co/

Realice compra de un celular por medio de la pagina web h***s://tiendaamiga.com.co/ desde la fecha de compra no recibo información por parte del vendedor y los numero de contacto no responde, evidenciando que es una empresa fraudulenta que e***** a clientes no realicen compras por ese medio.

Publicado 04 de Octubre