Tienda Amiga

Devolución o solución de la compra realizara

El día 26 de agosto se realizó la compra del celular vivo y 51 por un costo de $558.530 en las horas de la mañana por medio de una transacción por cuenta bancolombia, después de realizar la compra se envió captura de la confirmacion de la compra para que se realizara el envío de dicho producto a mi vivienda. Resulta que cuando escribo al whatsapp esa persona la respuesta que me dio fue que lo sentían que mi pago no se había registrado en su sistema, que me comunicará a la entidad bancaria y solicitará la cancelación de la transacción, que lo calificará como error o equivocadamente, ellos dijeron que cuando re realizo el pago la plataforma entró en mantemiento y cancelo tu pedido pendiente de pago por lo que el sistema no registró el pago, según ellos quedarian pendiente de mi caso y de una respuesta del banco, luego me llega un mensaje de testo a mi celular donde decía tu pedido tienda amiga colombia se cancelo y ha reembolsado 558.530 yo abro mi aplicación de bancolombia para ver mi saldo y mi dinero no me lo habían reembolsado, yo llamo al banco y explicó mi caso, incluso miento al banco y digo que yo había realizado una transacción por error, tal cual como ellos me lo habían indicado, la respuesta que me da el asesor es que debo esperar hasta el día siguiente o en el transcurso del día si me reembolsan el dinero, que si en el tras curso del día el no tengo el dinero vuelva y llame, yo llamo y el banco al día siguiente y explico lo ya antes mencionado y me dijeron que esperara una respuesta entre 10 días, a los 3 días del reclamo el banco me envía una respuesta donde en pocas palabras me dice que no me podían reembolsar el dinero porque a la cuenta que yo realice la transacción estaba en cero. Volví a comunicarme con la tienda amiga por todos los medios whatsapp, facebook, llamada y nunca más tuve una respuesta de ellos, nunca más respondieron el whsatpp, aun guardo las evidencias.

Ana M

Deseo una pronta respuesta para la mi solicitud con el inconveniente y falta de honestidad de parte de la tienda amiga

Ana M  Solución rechazada:

Por lo que veo tienda amiga es una tienda deshonestas y le hace falta mucha ética y valores como otganizacion, como cliente espero y deseo una inmediata ayude para la devolución de mi dinero.

03 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder
evelin S

Es ****** una vez realizada la compra no despachan el producto, debes validar con que plataforma realizaste la compra para que puedas interponer la queja ante las autoridades competentes.

04 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna información de parte de tienda amiga aparte mercado paga tampoco me ayuda con la devolución del dinero.

18 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder