Tienda Amiga

Estafa

Se compró el 2 de octubre un celular, se realizó el pago y hasta el momento no sabemos nada del envío y no ha habido comunicación con ellos.

Natalia B  Solución rechazada:

No contestan ni por WhatsApp ni por correo esto es una verdadera estafa y no puedo hacer nada con el banco porque el pago ya fué hecho.por favor colabore me para la solución de este fraude.gracias

Natalia B

No hay forma legal para castigar a estos ladrones que se aprovechan de la gente honrada? solo atienden al cliente cuando están comprando para robarnos el dinero.!No hay derecho.que sigan haciendo de las suyas como Pedro por su casa.Exijo justicia

Natalia B  Solución rechazada:

No dan la cara.como es posible que esta gente no tengan ley.y sigan estafando a gente honrada y de bien.Acudimos a estás plataforma para conseguir lo que necesitamos a un mejor precio.y lo que hacemos eS perder nuestros ahorros con estos delincuentes.exigimos justicia

evelin S

Estafa una vez realizada la compra no despachan el producto, debes validar con que plataforma realizaste la compra para que puedas interponer la queja ante las autoridades competentes y los obligues a la devolución de tu dinero.

04 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder
evelin S

Toca denunciar la pagina ya que siguen y siguen ******ndo.

04 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

No contestan los mensajes.Ni el whatssap.Definitivamente será que no habrá justicia para tantas personas Dr bien que hemos sido estafados.

17 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
evelin S

cual fue tu plataforma de pagos?

18 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder