Tidebuy

Vestido roto

Hola, quería realizar un reclamo. Ya que desde 1 de junio el sub-pedido 3790780, llego a dhl en east china y recién llego a mi domicilio este viernes 3 de agosto, debiendo pagar 44 dólares. Y el vestido estaba quemado en su forro y roto mas allá que no pude usarlo ya que llego con demora (ya la espera es de 15 a 50 días) , la fiesta ya había pasado y no esta en condiciones para usarse, . Hice reclamo a dhl cada semana, sin que me dieran una explicación de la demora . Ahora espero tener mejor suerte con este reclamo : (

PATRICIA  Solución rechazada:

Compre un vestido para una fiesta con dos meses de anticipación (tiempo que aprox tardan)pero no llego, tuve que alquilarme uno días antes y cuando x fin llego estaba quemado y roto en su interior. Lo ideal seria que devuelvan el importe y yo les de su vestido