Tidebuy

Se devolvio el producto y no tengo infomacion del vendedor

Realice una compra con fecha 10/07/2016 numero de pedido 1506495 codigo del producto 12558717, el mismo fue devuelto al remitente del cual no tengo información de donde fue enviado o datos del vendedor, el pago fue por tarjeta de credito y tengo comprobantes pero por una cuestion de papeleo no pude retirar el producto envie varios mesajes a la pagina sin recibir respuesta alguna, me gustaria saber si tengo la posiblididad de que el producto se me sea reenviado

Vanesa P  Solución rechazada:

mi reclamo fue para que me dieran la informacion del vendedor para reclamar el producto y no me brindaron esa información .