Tidebuy

Como puedo hacer para saber que fue de mi pedido?

Hola, estoy super preocupada.. El dia 25 de mayo de 2016, compre 3 camperas en esta pagina "tidebuy", y hoy 16 de agosto.. Casi 3 meses despues, aun no tengo novedades. Dice el numero de seguimiento... Que hace 45 dias que esta en aduana, pero para que yo pueda acercarme tendria que recibir una carta documento con las indicaciones a seguir, y nunca me llego nada. Estoy indignada, y casi segura de que me estafaron. Envie 2 mails y jamas me respondieron. Pense que era una pagina confiable pero veo que no.

carlosamonti

Qué dice cunado pones el nº de seguimiento en la web del correo argentino?
Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar.

barbaratieso

Hola, hoy 4 de octubre, sigo sin novedades.. y el pedido EXPIRO.. en donde podia hacer el seguimiento.. ya esta.. lamentablmente, fui e*****da. NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRO ALGO POR INTERNET, SALVO Q SEA MERCADO LIBRE, ESE SI ES UN LUGAR CONFIABLE.

carlosamonti

Barbara tenes el nº de seguimiento?

Melanie P

Compre una campera el 19 de Julio. Estamos a 24 de Octubre y no tengo ni una sola señal.
Chantas!

carlosamonti

Realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que están demorados. Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado (+ de 90 días), éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.