Tidebuy

Reembolso

Hola hice una compra en tidebuy hace un mes y me llego lo retire en aduana pague 2000 pesos de impuestos por lo que figuraba que mandan , pero en el pedido faltan 2 vestidos una campera y ademas hay un vestido blanco todo manchado que yo no pedi y un vestido que llego todo roto , y sin bolsa , necesito una solucion y un rembolso , es injuso que no nos dejen comunicar y encima tengamsos que pagar el envio de vuelta por un pedido tan mal realizado ellos deberian cubrir el envio d vuelta , tengo que pagar porque es con tarjeta , pero quiero reembolso

No aun pero se comunicaron conmigo . Gracias

Luana M  Solución rechazada:

Porque me quieren dar 10 dolares . Cuando me faltan productos me mandaron cosas que no estan en elpedido rotas y manchadas . Y gaste un total de **** comprando y pagando impuestos para que me manden cosas espantoaas y sin calidad

Aun no

Luana M  Solución rechazada:

Recibi un pedido imcompleto con ropa manchada y rota . Y me devolvieron 4 dolares únicamente. Una estafa