Nec
El pedido a la empresa tidebuy, es el n° [números]. Lo hice el 20/08 y todavía no tengo noticias. Esta es la segunda vez que reclamo sin respuesta.
El pedido a la empresa tidebuy, es el n° [números]. Lo hice el 20/08 y todavía no tengo noticias. Esta es la segunda vez que reclamo sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nec
Desde el 27 de marzo de [números] hice la compra de 6 vestido segun o…
Hace 65 dias hice mi compra 23/marzo/[números] aun no recibo mis 4 ve…
Hola Diego, cómo estas? Desde Tidebuy contestaron el siguiente mensaje para vos:
28 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder"Su pedido ya esta en el camino con seguridad, pero la página del rastreo actualiza muy lento, ya estamos confirmando con el correo, cuando tenemos resultado, le avisamos".
Ni bien tengamos novedades, te avisamos!
Saludos!
Hola Diego, cómo estas? Desde Tidebuy nos respondieron lo siguiente para vos:
03 de Enero a las 10:30 hs.Responder"su paquete RO*********CN no se entrego,esta regresando al origen, podamos reenviar o devolver el dinero cuando recibimos su paquete".
Te pido por favor que me indiques qué te gustaría que ocurriera para que le notifiquemos!
Gracias!
Hola, si se realiza el reenvío va a demorar nuevamente muchísimo. De que manera me reintegran el dinero?
03 de Enero a las 10:41 hs.Responder