Tidebuy

Quiero una solución ¡ya!

He comprado dos jersey hace dos meses y no me ha llegado. Les he reclamado y me dicen que vaya a la oficina de correos y ese código que me dieron no es válido. Quiero una solución o que me reembolsen parte del dinero. Es una estafa

Comentario / Propuesta más votada
Ramon  +1

Tengo que esperar 20 días más a ver si llega y llevo esperando 2 meses.. en fin ni va a parecer ni me lo pagaran..

Ramon

Laura M

Igual que a mi...seur a perdido mi paquete..Y tidebuy sólo me dice que llame y que me pase por correos.me dan un número de seguimiento que seur me dice que no existe..seur me a dicho que tidebuy se ponga en contacto con ellos y tidebuy sólo me dice que les llame yo a seur cuando ya les e dicho que seur me dice que son ellos los que tienen que hablar con seur..yo no puedo esperar meses por que necesito mi vestido de novia que me caso en abril..en fin muy rápido para coger el dinero pero después no se molestan en nada...

09 de Febrero a las 7:25 hs.
Ramon  solución recibida:

Les he escrito insistentemente y me han devuelto el dinero completo hasta el envio. Han tardado 2 meses para darle solución pero me lo han ingresado en mi cuenta.

11 de Febrero a las 12:24 hs.