Tidebuy

Quiero dar de baja a la compra

Hola, hice un pedido en tidebuy n°1917180. Ya recibieron el pago, pero por lo que dice el seguimiento todavía no salio de ahí. Mande muchos mails pidiendo que me den la baja y solicitando mi dinero tal como lo dice su página que se puede hacer, pero no responden. necesito que me ayuden para que me devuelvan mi plata, el pedido lo hice hace tres días y todavía estoy a tiempo. Quiero hacer esto debido a que leí en esta y otras páginas reclamos de gente que nunca le llego el producto, no le devolvieron la plata, o quedaron parados en la aduana solicitando muchísima plata con la que no cuento. O en los mínimos casos les llego el producto pero no era nada que ver al que solicitaron. Repito que mande mails y no me los respondieron y llame al numero que dice en la página pero no atienden. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.