Tidebuy

Que m reenvien mis pedidos!

Hola! donde están mis pedidos?? realice 2 compras en 2016 y no recibí ninguna. pido que me vuelvan a enviar así puedo lucir mi campera y mis vestidos. Gracias!

Blanca L

Ok!! Vamos a ver la verdad del mensaje. Vamos a esperar entonces.
Gracias! Saludos cordiales!!

Blanca L

****-01-16 13:30 阿根廷, 邮政局试投 este es el último dato que tengo de mi paquete. Después de esto no hay más nada. Como me pueden decir que mi paquete está en el correo de mi distrito, sino hay información de seguimiento?

Blanca L

Ellos insisten en que mis paquetes está en el correo de mi país, pero la verdad es que no. Del correo me informaron que hubo aviso de envío a domicilio, pero era el alternativo a mi domicilio real, por lo cual ya pasó el tiempo de reclamo, por lo cual mis paquetes deberían ser devueltos al lugar de origen. Es lo que me manifestó en empleado, que YO REALICE EL RECLAMO QUE CORRESPONDE Y QUE ELLOS DEBERÍAN VOLVER RE ENVIARME MIS PAQUETES, PORQUE ES ALGO QUE ME PERTENECE, PORQUE YO GASTÉ UN DINERO PARA-ESO Y ELLOS OBTUVIERON UNA GANANCIA.
SALUDOS CORDIALES!! Y GRACIAS POR LA AYUDA.
ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE.