Tidebuy

Paquete devuelto sin avisarme

Soy de general roca, río negro. Hice una compra a la empresa tideby en china. La empresa me envío el paquete y el mismo llegó a la aduana de neuquen, delagación mas cercana a mi domicilio. El paquete estuvo un mes en dicha repartición y nunca se me informó con un telegrama correspendiente. Al cabo del mes y con fecha 19 de octubre de 2016 lo están devolviendo indicando que no le reclamé (esto lo veo al ingresar al seguimiento del Correo Argentino . Los datos del envío son: rd-781418037-ar (correo argentino). Los datos del envío desde el extranjero son : ro235495585cn.

Soy de general roca, río negro. Hice una compra a la empresa tideby en china. La empresa me envío el paquete y el mismo llegó a la aduana de neuquen, delagación mas cercana a mi domicilio. El paquete estuvo un mes en dicha repartición y nunca se me informó con un telegrama correspendiente. Al cabo del mes y con fecha 19 de octubre de 2016 lo están devolviendo indicando que no le reclamé (esto lo veo al ingresar al seguimiento del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> . Los datos del envío son: rd-781418037-ar (correo argentino). Los datos del envío desde el extranjero son : ro235495585cn.