Tidebuy

No compren en tidebuy

Hace 2 meses que había realizado un pedido de 13 camperas. Primero me restaron 2 porque no tenían stock y no me hicieron el reembolso completo, me deben 5 dólares. Ahora que busco el resto en el correo me doy con que enviaron solo 7 camperas y faltan otras 2 que ya están pagadas. Intento comunicarme y no atienen nuncaaaaaaaaaa

Saadi G  solución recibida:

Al final, de una compra de 11 camperas, llegaron 9, las otras 2 las reembolsaron pero me descontaron un 3% de c/u (no estoy de acuerdo con el descuento). Pero lo peor es que a la compra y al pago lo hice el 5 de mayo y recién en agosto se solucionó todo... en tanto a la calidad del producto, baja, los colores no eran los publicados y los talles tampoco. Una de las camperas que pedí era talle L y la confección era un talle S. Conclusión, en precios si conviene pero en confección, stock y seriedad empresarial NO, lo peor fue la demora en tanto a las respuestas de las consultas que hacia por mail (porque no pude comunicarme vía telefónica).