Tidebuy

Mi dinero y donde lo retiro

Compre un,vestido , unos zapatos y una remera,nunca me llego el número de envío entonces nunca supe que había llegadi,lo que ocasiona que se devuelva a origen entonces pido el reembolso de mi dinero la empresa me manda un número pero no me aclara donde debo reclamar mi dinero con ese número . Uds.podría decirme se es en la aduana o donde?hace 1o meses que estoy con estos problemas

Jesica C

Sea claro y diga exactamente a quien le depositaron mi dinero para reclamarlo,sino me veré obligada al hacer una denuncia A defensa al consumidor

Jesica C

Porque no me han devuelto el dinero que debían devolver,ellos dicen que fue devuelto a la tarjeta y la tarjeta niega que haya recibido algun deposito de ellos.Así que haré una demanda a defensa al consumidor.por ladrones,se quedaron con todo la ropa y mi dinero y no son capaz de contactarse conmigo

Viviana A

hola jesica, pudiste hacer la denuncia a defensa al consumidor? estoy en la misma situacion, no se nada de mi compra. saludos