Tidebuy

Devolución de dinero pagado por el pedido 181573 tidebuy

Realice un pedido en la página de tidebuy el 13 de julio de 2017. Por este pedido pague un valor de 192 dolares. Desde esa fecha se ha realizado el seguimiento de las guías indicadas, sin embargo las mismas no se actualizaban desde el mes de julio. A medida que pasa el tiempo siendo mes de octubre me dicen que la guía esta expirada, es decir nunca me va a llegar. he pedido continuamente explicaciones y me dicen en la página que espere que ya va a llegar. Lo que yo requiero es la devolución de mi dinero; sin embargo no dan respuesta.