Tidebuy

Compre cinco prendas y me llegó una y además no es lo para nada lo que yo pedí

Compre dos chaquetas y dos jerséis y una sudadera de todo esto solo me llegó una chaqueta, la chaqueta que me mandaron no tiene nada que ver con lo que compre una vergüenza la verdad quisiera saber donde estan las demás prendas de ropa me gaste más de 100 euros y es una vergüenza como se tiene que reclamar aquí para que t hagan caso

Sheila  Solución rechazada:

Compre cinco prendas de ropa de las cuales solo recibí una
Que además la prenda que recibí no se parece en nada a lo q compre...
Ellos no me responden a donde están todas las demás prendas de ropa y de la que me mandaron me dicen q me devuelven la mitad del dinero sabiendo que me enviaron una chaqueta que no tiene nada que ver lo que que compré.
No me solucionaron nada por que no me dijeron donde están las demás prendas de ropa ni siquiera me responden a eso.
Y la única que me envian y encima esta mal me dicen que me devuelven menos de la mitad de dinero de lo que me costo.
Ya les escribí para decirles que ya no quiero ni la ropa que me falta lo que quiero es el dinero.
Que me devuelvan los *** Euros que pague pero ni responden a los mails ni responden a donde esta la ropa que falta

22 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
Sheila  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan a los mensajes mi ropa de las 5 prendas que compre solo llego una me dijeron q me devolvían 13 euros cuando yo e pagado *** euros en total por toda la ropa y no me dicen ni como devolver la chaqueta que me mandaron y no tiene nada que ver con lo que pedí
Y donde están las otras 4 prendas de ropa q faltan ni contestan ni solucionan nada
No responden a ningún correo

No contestan