Tidebuy

Aun no llega la compra después de casi 90 dias de pago

Departamento de servicio al cliente

order nº 1948623
sub order nº 3880444
esperando una pronta respuesta
atentamente
rodrigo niño
[email protected]

Departamento de servicio al cliente hola quisiera tener información de un producto comprado el día 13 de marzo de 2020 a través de la páginade tidebuy, del cual ya fue cargado a mi tarjeta de crédito pero no tengo ningún comprobante o noticia del estado de entrega solo un correo que me avisa con fecha 2020-06-01 07:05”shanghai, entregado al transporte aéreo” ya estamos a 10 de junio y no ha llegado a chile. por favor necesito una explicación del por qué el retraso y si va a llegar algún día, han pasado casi 60 días de la compra y ni siquiera ha llegado a chile el producto es una chaqueta "poquet color block mid lenght slim style mens coat" order nº 1948623 sub order nº 3880444 ya he escrito antes pero he tenido algunas respuestas vagas de parte de tidebuy y eso hace que mi confianza en tidebuy no sea buena. esperando una pronta respuesta atentamente rodrigo niño [email protected]
rodrigo N  Solución rechazada:

Sin solucion

rodrigo N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta solo dice el el seguimiento que salió de shanhai Rl 1 de junio

rodrigo N  solución recibida:

Llego lo que compré después de 5 meses de todas maneras no era lo que mostraba la foto ni en su diseño ni la calidad de la confección, era parecido pero de inferior calidad. Nunca más compraré según la foto en la página de tidebuy
Gracias