Ticketportal.Com.Ar

Una solución ya que al decir que soy dicapacitado me cortaron el teléfono

Recién llame a ticket portal para consultar si había disponibilidad para sacar entrada con discapacidad dado que soy dicapacitado y la primera vez me dijero que tengo que llamar al hipódromo y me cortaron entonces llame y al hipódromo me dijeron que es un evento privado que es imposible que me digan eso y volví a comunicarme para contarle lo que me dijeron y me dijo que llame al luna park y me volvió a cortar el teléfono y en la página vi que ticket portal vende entradas para personas con discapadad por eso me comuniqué me gustaría una respuesta clara ya que 2 veces esta señora me corto el teléfono y me terminó mandando al luna park cuando yo sé que maluma va a estar en el hipódromo es una falta de respeto para mi y para todas las personas que les debe contestar de la misma forma gracias y ojalá se pueda encontrar una solución ya que me gustaría poder ir

Francisco

no me dieron una solución nadie me llamo ni contesto mi reclamo

08 de Diciembre a las 1:55 hs.Responder
Francisco

No me dio ninguna solución nunca se comunicaron conmigo y el recital ya pasó!

11 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder