Ticketportal.Com.Ar

Reitegro de compra realizada que facturaron 2 veces

Compre entradas para recital de r5 con una tarjeta frances y solicite cancelacion y realizarla con tarjeta naranja.espere varios resumenes y solo me devolvieron en la frances los gastos administrativos ($760) cuando via telefonica (tengo mails de intercambio comunicacion) se me cancelaba la compra, estoy abonando aun por doble. Solicito inmediata resolucion y reintegro acordado y documentado por mail (el 24/nov fue cancelada por juan orden 3474066 de tarjeta visafrances y se realiza por t.naranja orden 3630824).notifico a derechos de consumidor y envio nuevamente reclamo via mail que "nadie me ha contestado ninguno"

CINTIA S  solución recibida:

Lamentablemente me quedo saldo a favor en la tarejta por lo tanto no fue resuelto en el momento