Ticketportal.Com.Ar

Que cancelen la venta x favor, gracias

Solicito si pueden cancelar la compra de dos entradas para el dia viernes 5 de agosto, pues mi marido tubo un accidente y no las puede retirar, x favor . Orden n° 3150856 son 2 entradas para ver a montaner y la tarjeta visa nos dijo que uds. La tienen que cancelar x favor solicito su respuesta de inmediato, no se las puedo dar a nadie xq mi marido no las puede retirar. Atte. Calleja miriam j.n o somos de clase alta somos humildes y de zona oeste , cancelen la compra !!!

CALLEJA M

X favor cancelen la venta d las entradas en tiketportal y en visa, mi esposo está accidentado no las puede retirar . Atte Miriam J. Calleja

CALLEJA M

Hola quería comentarles, que nadie se comunicó conmigo de tiketportal.com.ar. y que vino el cobro en el resumen de la tarjeta visa , y nadie retiro las entradas, osea, que la firma de mi esposo no la tienen, pero me las cobran igual, no entiendo, no es justo, que me devuelvan el dinero !!!