Ticketportal.Com.Ar

Puede retirar mi amiga c/nota autorizada c/mi dni y tarjeta estoy internada

Orden: 212244
sector: vip gold – m
asiento: fila 16, asiento 72
código de precio: valor pleno

Orden: 212244 sector: vip gold – m asiento: fila 16, asiento 72 código de precio: valor pleno precio: $1.800 + cargo por servicio $220= $2.020 + cargo entrega $100= total $2.120 les cuento que el motivo de no poder ir yo personalmente a retirar las entradas es porque estoy internada, y ella está yendo con mi amiga de 48 años y su nena de 13. he enviado un correo a: [email protected], explicando todo esto y esperando una respuesta, en el dia de hoy 1/12/2017, y me respondió automáticamente una maquina diciendo lo que le envían a todos por igual. es triste la atención recibida. seria una pena perder la entrada por algo no previsto y por la ilusión de mi hija de 13 años, y aparte perder tanto dinero. porfavor encarecidamente les pido tengan consideración para mi caso y me den una respuesta ó puedan entregarle a monica liliana blanco la entrada de mi hija “nayeli wener”