Ticketportal.Com.Ar

Mala atencion al cliente

El peor servicio de venta hace horas que estoy tratando de hacer la compra en la web y no me deja 2 cuentas diferentes arme y siempre me falta algo para que me habilite la compra. me parece pésima atención al cliente puesto que solo dan respuestas genéricas y no enfocadas a las necesidades del cliente, y acabo de llamar y de muy mala manera la telefonista fastidiosa te corta, la vuelvo a llamar y vuelve a pasar lo mismo me vuelve a cortar, llamo nuevamente y me pasa con otra persona de atención al cliente y lo mismo me cortan , vuelvo a insistir y no te atienden , falta de respeto al cliente. pesimo servicio !!!!!!!!
Mauricio

No recibí ninguna contestación de algún responsable de ticketportal, es la 1ra ves q me pasa que compro entradas por esta empresa y no tienen la mínima amabilidad de contestar a tus reclamos, he comprado por otro medio que es Ticketek y tuve una atención excelente en las contestación por mail, a la brevedad te respondían y te daban la salución , todo lo contrario con esta empresa, no les interesa nada, ni por vía telefónica ni por mail, no volvería a comprar, muy decepcionado !!!

18 de Diciembre a las 23:32 hs.Responder
Mauricio

Hasta el día de la fecha no recibí ninguna respuesta de algún responsable de ticketportal, una empresa poca sería no volvería a comprar !!!

18 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder