Ticketportal.Com.Ar

Devolucion de dinero de entradas por cambio de fecha

muchas gracias.
saludos
diego

Adquiri dos entradas para un espectaculo que se realizaria el 29 de noviembre de 2017, la fecha fue reprogramada para el dia 5 de diciembre. Como no pude ir, devolvi las entradas en la boleteria del luna park y me dijeron que en 48 horas maximo me reintegrarian el dinero a mi cuenta. Ya van mas de 15 dias y aun no recibi nada. Las entradas ya las entregue. No logro que me atiendan por telefono. Solo te dan una direccion de mail para que les escribas y no me contestan. muchas gracias. saludos diego
JUAN

HOLA DIEGO, ME PASARIAS UNA FORMA DE CONTACTARTE?? A MI ME PASÓ ALGO SIMILAR Y AUN NO TENGO RESPUESTA.. DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA, SALUDOS

03 de Diciembre a las 22:16 hs.
DIego A

Hola Juan, como estas ? Pude contactarme con ticketportal...la verdad que el mail me lo respondieron rápido y me dijeron que el mismo día que devolví las entradas hicieron el reintegro....al parecer el tema es visa...que no me deposita la plata!! Si en estos días no tengo novedades voy a hacer al denuncia a visa por este medio!

04 de Diciembre a las 13:40 hs.
JUAN

A mi me dicen lo mismo pero que el problema es del banco... Eso si, cuando les pido un comprobante me dan uno que no se puede visualizar completamente... Cualquier novedad te aviso

04 de Diciembre a las 13:43 hs.
DIego A  solución recibida:

Ticketportal habia devuelto el dinero y visa no lo habia hecho...tuve que reclamar varias veces para que lo hagan