Ticketportal.Com.Ar

Compra que no fue efectuado devolución dinero

Buenas tardes,

muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: el 02/11/2017 intenté comprar 4 entradas para el concierto de andre rieu en 2018. Seguí los pasos que indica la página, cargué los datos e intenté comprar 4 entradas. Luego de cargar los datos de mi tarjeta, la página se tildó y la operación quedó "colgada. Debido a esto dí cancelar ya que la transacción no se había efectuado. Asimismo nunca recibí un mail de ticket portal informando la compra por lo que me quedé tranquila de que esto fue así. al ingresar a mi tarjeta de crédito veo que con fecha 02-nov-17 figura un cargo de www.ticketportal.com 06370 por el importe de $9200,00, el monto de las entradas si las hubiese comprado. nunca recibí un mail de confirmación ni nada por el estilo y en la cuenta que tengo con uds. Tampoco figura la transacción a la que hacen referencia y que me están cobrando a través de la tarjeta de crédito. por esto, solicito que me hagan la devolución del dinero lo antes posible. Es un monto extremadamente alto que preciso para poder vivir. agradezco recibir una respuesta a la brevedad. En caso de que no lo hagan deberé tomar acciones en defensa del consumidor. muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.