Ticketportal.Com.Ar

Cancelar compra de tikets

Hice una compra para una amiga, de dos entradas para el próximo recital que dará en el país noel gallagher, ex oasis, la venta se habilito a las 00.00 del viernes, compre las entradas y a los 10 minutos me avisa mi amiga que su padre le regalo las entradas, voy a Naranja para cancelar la compra con visa, y me dicen que tengo que arreglar con la empresa que vende los tickets y que aun no había entrado el pago definitivo, llamo a la empresa y me dicen que no tiene cambio ni devolución, no me parece correcto que habiendo comprado las entradas hace unas horas, no ofrezcan servicio de devolución, me gustaría recibir ayuda

Hice una compra para una amiga, de dos entradas para el próximo recital que dará en el país noel gallagher, ex oasis, la venta se habilito a las 00.00 del viernes, compre las entradas y a los 10 minutos me avisa mi amiga que su padre le regalo las entradas, voy a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para cancelar la compra con visa, y me dicen que tengo que arreglar con la empresa que vende los tickets y que aun no había entrado el pago definitivo, llamo a la empresa y me dicen que no tiene cambio ni devolución, no me parece correcto que habiendo comprado las entradas hace unas horas, no ofrezcan servicio de devolución, me gustaría recibir ayuda
CarlosMaria Q

En la misma página, en preguntas frecuentes dice que el art. 34 de la Ley del Consumidor te ampara para que te devuelvan el importe de las entradas. Suerte