Ticketek

Ticketet estafa

Adquiri entradas para un espectaculo de teatro. El dia de mi funcin se modifica y ellos me llaman para avisarme. Pero comenten el error en la fecha que me informan. Yo voy el dia que ellos me informaron y la funcion no existia. Hice los reclamos en la empresa y en defensa del consumidor. Como no tengo pruebas porque fue un llamado telefonico no me reconocen nada. Son unos estafadores, el servicio es una porqueria, yo quise sacar esas mismas entradas on line y nunca funciono el sistema. Lo hice por telefono y asi resulto, me estafaron, no reconocen su falta. No mas ticketet!!