Ticketek

Ticketek y su servicio lamentable

no responden los mails (una semana tardan en responder cosas sin sentido)
quiero mi reintegro ya!!! tiketek dejen de estafar!!

Hace unas semanas asistimos a un show en bsas, que lamentablemente se supendio. las entradas para no complicarnos con tiketek las habíamos comprado en locuras de la 9 de julio. pero resulta que al ser tiketek los proveedores de locuras hay que dirigirse a ellos para el reintegro, el procedimiento implica enviar por correo postal certificado la entrada, con la correspondiente descarga de la solicitud de reintegro. parece inverosimil que una empresa que una de sus principales fuentes de recaudación son los representantes del interior, no tenga un servicio estadarizado para solucionar cosas como estas. no me responden como me devolverán mi dinero (luego de tres mails siguen sin responder esa pregunta concreta) me piden que pague el envío de mi único comprobante para solicitar mi devolución. no responden los mails (una semana tardan en responder cosas sin sentido) cobran un impuesto de servicio carisimo, para luego no ofrecer una solución a cosas que deberían estar estandarizadas. quiero mi reintegro ya!!! tiketek dejen de estafar!!
Lazcano

Y si enviás la entrada, qué pasa si algún vivo se la queda y la quiere cobrar? A demás, en este bendito país, no hay correo certificado que sea ***% efectivo, pierden 1 carta cada *** enviadas (incluso las certificadas), según cifras de eficiencia postal de la organización postal internacional. JA!

23 de Febrero a las 23:46 hs.Responder
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Liliana M

Estoy llamando a Ticketek para que me reintegre el importe de las entradas del show de Roberto Carlos, suspendido y nadie me atiende. Envié 3 mail y no responden! Alguien sabe los pasos a seguir?

Claudia L

A QUE NUMERO LLAMAS? PORQUE YO NO ENCONTRE UN SOLO NUMERO DONDE QUEJARSE

alexis C

Cuidado que les van a clonar la tarjeta y les van a aparecer grandes gastos en dólares como a mi.....a no quejarse después ya les avisé

adriana V

TICKETBIS E***** NO COMPREN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME E*****RON SON LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder