Ticketek

Ticketek no reintegra el dinero

El dia 23_11_2023 compre una entrada para el evento agentina motogp 2024 .a realizarse en el mes de abril de este año.el evento se cancelo el dia 31 de enero y ticketek comunico en su pagina, ese mismo dia ,que quienes lo deseaban podian pedir la devolucion del dinero.pido la devolucion el dia 31de enero,nunca me dan un numero de reclamo.me comunican,via mail que en un plazo de 10 dias me iban a informar cual iba a ser la forma de reintegro del dinero.desde ahi nunca mas noticias.quiero que me reintegren el dinero que abone,como se habian comprometido,antes de que se siga devaluando.

Mariela B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.Nunca ofrecieron una solucion.Una verguenza ticketek,pense que eran mas serios.Hace casi 2 meses estoy reclamando mi dinero.

23 de Marzo a las 10:04 hs.
Mariela B  solución recibida:

Me reintegraron el dinero depues de mas de dos meses