Ticketek

Ticketek me cobro dos veces

saludos y gracias por su tiempo

Buenas a todos, me comunico por lo siguiente, el 15 de septiembre compre una entrada para una fiesta (pm open air) compre la entrada la fui a retirar y me dieron una como yo habia encargado. Fui a la fiesta todo barbaro muy buena, y cuando me llega el resumen de la tarjeta veo que me cobraron dos veces una entrada. El valor de la misma era de 250$, y reflejaba 250$ 250$ mas 30$ de iva. Si yo hubiese comprado dos entradas tendrian que haberme cobrado 60$ de iva. Pero no, hubo algun error. Como hago para solucionarlo y que me devuelvan la plata? saludos y gracias por su tiempo