Ticketek

Ticketek estafa a la gente!!

ni siquiera accedieron a enviarlas pagando yo nuevamente el envio.
gente, tengan cuidado con ticketek!

Hice una compra por $1000 a ticketek via web. Pedi que me enviaran las entradas a mi domicilio, por lo cual pague $36. nunca me enviaron las entradas. Cuando hago el reclamo me dijeron que las habian enviado, pero yo nunca recibi un aviso de visita, pedi que me las enviaran de nuevo entonces, pero se negaron. El reclamo lo hice via mail (unico medio disponible para hacer reclamos) y nunca me solucionaron nada, me pedian siempre los mismos datos, que redacte lo sucedido una y otra vez, todo para que yo me canse y desista del reclamo. ni siquiera accedieron a enviarlas pagando yo nuevamente el envio. se desentendieron totalmente, decian que era responsabilidad del correo, el cual nunca paso. Yo les respondi que ellos ofrecen en su pagina el medio de envio por correo y por lo tanto ellos son responsables solidariamente, y lo unico que me dijeron es que solamente las podia retirar en capital federal!! pero yo vivo a mas de 100km de distancia!! no obtuve respuesta alguna. luego, averiguando por otros medios me entere que la empresa por la cual envian las entradas no tiene oficinas en la plata (mi ciudad), por lo tanto realmente creo que nunca las enviaron. la cuestion es que me ganaron! tuve que ir a retirarlas a buenos aires! fui a un punto de venta y no me las querian dar!! no figuraba mi compra! me hicieron ir a un ciber e imprimir la confirmacion de compra! y despues de una hora al fin obtuve mis entradas!! realmente una pesadilla!! gente, tengan cuidado con ticketek!
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo al final? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Rodo G

No me solucionaron nada. Tuve q ir a retirar personalmente. Realmemte son unos delincuentes. Iba a hacer reclamo en defensa del consumidor pero se me complica mucho por el laburo. Asi que desisti... un garron pero no queria hacerme mas mala sangre

Teresa N

Compre dos entradas por **** en abril de **** para un show en junio de ****. Ticketet suspendio el show y dijo que se haria en marzo de **** y que las entradas serian las mismas y se podian conservar. Decidi reclamar el dinero en enero de **** porque no vi que lo hicieran. Por telefono me informaron que ya habian devuelto a Visa el dinero y JAMAS LO HICIERON HASTA HOY. NO TIENEN UN DOMICILIO DONDE DIRIGIR NINGUNA CARTA Y POR TELEFONO NO ATIENDEN MAS. LADRONES!!!

Gisela M

gente! sumense a mi reclamo para que ticketek se modernice! http://tuquejasuma.com/reclamo-ticketek/*****/basta-de-ticketek

Claudia L

ACABO DE HACER UNA COMPRA X $**** PARA EL PANAMERICANO DE HANDBALL DE MAÑANA Y DONDE TENGO QUE RETIRAR LAS ENTRADAS ESTA CERRADO X FERIADO Y MAÑANA ABREN A LA 13HS Y EL PARTIDO ES A LAS14 HS Y NADIE ME DA UNA SOLUCION , NO HAY UN SOLO TELEFONO QUE TE ATIENDAN , UNA E*****

aantob

hola que tal!! hice una compra tengo el espectaculo la semana que viene y el oca de la plata no me las quiere entregar por que dice que estan las entradas a mi nombre e hice la compra con la tarjeta de mi mama, ya no se a donde llamar, y donde hacer reclamo, me pueden pasar si tienen un mail de reclamo y cual es la oficina central de capital??