Ticketek

Ticketeck/oca>no entregan entradas de rolling stones

Buenas, el dia 1/2/16 fui a retirar los cuatro campos que compramos para el recital de los rolling stones, función miércoles 10/2. En la página de ticketek, seleccioné retirarlas por la sucursal de oca, san isidro. Por lo que el 1/2 pasé por el local y me dicen que las entradas no están más, que se las llevó la empresa ticketek y que no saben donde tengo que ir a buscarlas. Estamos a sólo 3 dias hábiles del recital. He llamado a la empresa sin respuesta y me he acercado a diferentes sucursales de oca, nuevamente sin respuesta concreta. Necesito se me informe urgente donde ir a buscar las entradas.

Comentario / Propuesta más votada
Matias C  +1

hola, lo pudiste solucionar? a mi me paso lo mismo en el oca de campana

05 de Febrero a las 9:39 hs.
Matias C

hola, lo pudiste solucionar? a mi me paso lo mismo en el oca de campana

05 de Febrero a las 9:39 hs.
MarinaCecilia A

Hola Matias! Anoche pudimos tener las entradas. Las entradas están un estadio. Es increíble, pero "cortaron" la entrega por OCA para llevarselas y entregarlas en el estadio, lo loco es que no avisaron. Ni por mail, ni los mismos empleados de OCA no sabían! Fue bastante desesperante porque todos decían que "no sabían"
Llamá ya mismo a Ticketek o pegate una escapada al estadio!

05 de Febrero a las 17:20 hs.
MarinaCecilia A

Avisame si las conseguís!!

05 de Febrero a las 17:21 hs.
MarinaCecilia A  solución recibida:

Luego de varias vueltas sin rptas, nos fuimos a recorrer los punto de entrega de entradas y nuestras entradas estaban en el estadio Malvinas Argentinas ( o sea, del OCA San Isidro, las llevaron al estadio SIN AVISO) Una vergüenza realmente la comunicación. Considero y recomiendo que si ticketek cambia por decisión propia la entrega de entradas, deberían como mínimo avisarle a los clientes que seleccionamos un determinado lugar y mismo además, avisar en OCA para orientar a los clientes. El "se las llevaron, no sabemos nada" te resulta desesperante a dos días hábiles del recital.

05 de Febrero a las 17:26 hs.