Ticketek

Solucion al tema

Estimados buenas tardes , en octubre de 2017 compre entradas para gp en termas , tribuna marc marquez y no pude lograr que me atendieran para retirar mi entrada ni en cordoba , ni en termas , como puedo hacer que me devuelvan este dinero que son $ 4500 , no he podido comunicarme nunca con tiketec , reclame 2 semanas antes de las carreras y no pude lograr nada

Norberto M

buenos dias , como le comente no me entregaron mi entrada a TErmas de Rio Hono ni en cordoba ni en termas , envie varios mail a ticketec y ninguna repuesta , tampoco tienen un telefono de contacto , compre un entrada de $ **** y necesito sea devuelta , porque no la use.

Saludos

Norberto M

todavia ninguna repuesta

Norberto M  Solución rechazada:

no hay ninguna solucion a la fecha y tampoco ticketek aparece y no se hace cargo