Ticketek

Se me cobro una entrada la cual no tengo

entendi que la primera no se me cobro y la segunda vez que intente si.

Contexto: quise comprar entradas para "buenos aires trap". Cuando me direcciona a comprar cargo los datos de la tarjeta y al momento de confirmarme la compra me aparece una pagina en blanco que decia "502 bad gateway" con lo cual me parecio raro y por las dudas me fije si se me habia registrado el pago en la tarjeta, si me habia llegado un mail o si me aparecia en "mis compras" de ticketek y no, no me aparecia nada como si esa compra no se hubiera realizado. Espere un rato y decidi volver a intentar, cargue los datos de la tarjeta otra vez y en ese segundo intento de compra si se me registro el pago, me llego el mail y me figuraba la entrada en "mis compras" al instante. entendi que la primera no se me cobro y la segunda vez que intente si. resulta que en el registro de compra de la tarjeta figuran dos pagos, es decir dos abonos manija de 69mil pesos cada uno. Eso es un problema ya que en mi mail y en mi pagina de ticketek solo me figura la entrada que compre en el segundo intento, no la del primer intento la cual me habia dado error. Que hago? encima no se si puedo pedir la devolucion ya que creo que hay una equivocación en el dni que puse en la cuenta de ticketek el cual no me permitio cambiar antes. Porfavor contactarse conmigo.
MayraV C

Me paso lo mismo y todavia no recibí respuesta, compre para Milo J y me pasó exactamente igual pero con el error "timed out"