Ticketek

Retiro de entradas. antelación plazo

Hola. Compré entradas para roger waters para el 6 de noviembre la plata. Necesito saber si el día antes, 5 de noviembre, puedo retirarlas de palermo. No encuentro tekegono o mail de contacto y la información particular de antelación para el retiro no estaba en mi mail de confirmación de compra. Agradezco respuesta urgente.

María A  solución recibida:

No hubo problema en retirar el día antes del recital, pese a que días antes me había encontrado con una información en la página que decía retirar 48 hs antes (deberían sacarlo de la página porque no está en las condiciones generales del contrato). Si bien la empresa no me respondió, cuando fui a retirar el día antes no había cola y ningún inconveniente en retirar las entradas.