Ticketek

Reclamo de compra duplicada en ticketek por entradas de bolivia argentina

Ticketek - confirmación de compra
sofia morenigo 01/04/2016

aguardos sus comentarios.

saludos, sofia m.

Ticketek - confirmación de compra sofia morenigo 01/04/2016 mi nombre es sofia ******, dni ******** y yo compre 4 entradas para el partido de argentina bolivia y la compra se duplico en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa, cuando fui a retirar las entradas me informaron que directamente les escriba a un emails a ticketek de atención al cliente el cual nunca contestaros. Y tuve que pagar el dinero en la tarjeta! necesito la devolución inmediata. En el banco de la tarjeta me dijeron que intente comunicarme con visa, quienes no atienden y he esperado mas de 45 minutos para que me atiendan y nunca lo hicieron. Llame a ticketek y tampoco atienden! necesito una solucion urgente! tel 0351-152******. Saludos, sofia m. ya he realizado dicho reclamo con anterioridad y no he tenido respuesta, les solicito una respuesta urgente debido a que he tenido que abonar mucho mas en mi resumen de cuenta de tarjeta visa. aguardos sus comentarios. saludos, sofia m.