Ticketek

No puedo retirar las entradas

Realicé una compra de dos entradas para el show de paul mccartney,para regalarselas a mi hija que vive en la plata, por lo que establecí a oca de la plata como lugar para retirarlas. Luego de efectuada la compra me notifican de que unicamente el titular de la tarjeta (con tarjeta de compra y dni) puede retirarlas, por lo que (como vivo en rio gallegos, a casi 3000 km de la plata), intento cambiar la sucursal de retiro a mi ciudad o realizar una autorización para que mi hija pueda retirarlas, con autorización en mano, fotocopia de mi dni y fotocopia de la tarjeta. me dicen que ninguna de estas alternativas es posible. no estoy dispuesto a perder las entradas ni el dinero que me costaron. Cual seria la solución? gracias