Ticketek

No me devuelven el dinero de las entradas

Me pongo en contacto para pedir ayuda ya que la empresa ticketek no me devuelve el dinero de las entradas de un evento que nunca se realizo ya que fue cancelado. Entre el 19/10/2023 y el 13/11/2023 realicé la compra de 5 entradas para el moto gp argentina 2024, en enero de 2024 con el nuevo gobierno el evento fue cancelado y se anuncio la devolución del dinero de las entradas diciendo que había que cargar el pedido por la pagina de ticketek. En febrero de 2024 realice el tramite de solicitud de devolución de las 5 entradas y me dijeron que en 10 días hábiles habría resolución. Como ven, al dia de hoy no se me ha devuelto ningún dinero y ya me es urgente pedirles ayuda para que ticketek me devuelva la plata. El evento hubiese sido el 6 de abril de 2024 o sea ya pasó y no tengo respuesta de ellos mas que mails diciéndome que tenga paciencia. Muchas gracias

Mariano B  Solución rechazada:

aún sin solución