Ticketek

Necesito que ticketek me habilite las entradas qu compre para fuerza bruta

Soy turista colombiana y el jueves compre con tarjeta de crédito 2 entradas para asistir a la obra fuerza bruta el jueves 14 de abril, y si bien al finalizar el proceso me salió un anuncio que decía que no se podía finalizar la transacción, el valor de las entradas si fue debitado de mi tarjeta de crédito. he escrito todos los días a ticketek exponiendo mi caso, sin obtener respuesta alguna, ni mucho menos solución. Lo que necesito es que la empresa me entregue las entradas que ya pague para ir a la obra el próximo jueves.