Ticketek

Mala visibilidad

El dia 4 de agosto asistimos al aconcagua arena a ver el espectáculo ovo del circo du soleil. Nos cobramos 3800 cada entrafa (6) y era imposibld ver el espectáculo. Tapaban columnas, vigas y equipos de iluminación. Pesima la organizacion (pagando tan caro la entrada, no podian contratar especialistas q supieran organizar). No vimos nada, me quedo con q fuimos estafados. Encima ahora sacan q x mala visibilidad lea venden en 1500 (los lugares q nos tocaron ni regaladas las quiero)

Andrea V  solución recibida:

Recibí una respuesta pronta,cordial y acordé a lo q esperaba. Me dieron nuevas entradas para ver el espectáculo.