Ticketek

Levantar la entrada que me descontaron y no figura entre el mail ni en el perfil

Hola hoy en la venta online para charly hice todo el procedimiento de compra y cuando llego a la tarjeta me dio error bueno ya lamentandome x quedar sin entrada se me da por fijar en el devoto y figura el pago de la misma. Quiero saber entonces tengo mí entrada y la puedo levantar en el punto que elegido. ?? porque no tuve. Confirmación en el mail y en mí perfil figura compras cero !! por favor soy de uruguay y viajo recién el lunes. muchas gracias

Maria G

estoy esperando que me devuelvan el dinero de la entrada que me cobraron y que fui pero no me direon xq segun ellos no estaba finalizada la conmpra !! no entiendo no esta finalizada la compra para la entrega de la entrda y si para cobrar 60 dolares americanos !! v

Maria G  Solución rechazada:

No ! Me dieron número de autorización de reintegro del dinero hace 13 días y no me han devuelto el dinero

Maria G  Solución rechazada:

Unos chantas !! Y no me devolvieron el dinero que sii me cobraron por nada !! Para hacer la gestión la tarjeta de crédito servía para la entrada no !! Y eso se fueron 44 dólares