Ticketek

La venta de entradas para one direction

Ticketek: les pido por favor que sean mas organizados!!!! en el tema de venta de entradas y sean justos con la gente que va uno o dos dias antess!!!!!!! no den entradas por mas plata que ponga la gente , que va ese mismo dia a comprar las entradas!!!! porque hay mucha gente que va dias antes y casi que se mueren de frio! pero nos quedamos y hicimos la cola bien!!!!!!!!!! no nos colamos!!!!!!!!!!!!!!!!! como mucha gente!!! asi que ticketek ponganse las pilaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sean mas organizados!!!!!!!muchas chicas se descomponieron y otras llorabamos!! porque esto que paso hoy fue injusto!!!!!!!

Fede S