Ticketek

Exceso en el cobro de entradas

Hola, el reclamo es el siguiente, compre 2 entradas para ver a sebastián yatra en chile, en el casino monticello, el día 7 de febrero, cada entrada tenía un valor de $ 26.000 pesos, con un cargo adicional de $ 3990 pesos, en el sector platea alta pica, vista parcial fila w asientos 2 y 3, lo malo es que en el cobro de mis entradas tengo que pagar la sifra de $ 121.000 pesos, siendo que la sumatoria real por mis entradas es de $ 59980 espero tomen en cuenta mi queja y también espero tener una pronta respuesta.

Cristóbal I  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no es solucionado, espero tener una respuesta lo más pronto posible.

17 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Cristóbal I  Solución rechazada:

Aún no tengo solucion a mi problema, espero se arregle pronto, espero que Tiketet me devuelva el exceso en el cobro

28 de Febrero a las 7:19 hs.Responder