Ticketek

"TICKETEK" Estafa con la devolución del dinero por suspensión de MOTOGP Arg. Ter

desde ahi nunca mas noticias.

El en enero 2024 compre una entrada para el evento motogp 2024 argentina , termas de rio hondo .a realizarse en el mes de abril de este año.el evento se "cancelo-suspendio" el dia 31 de enero y ticketek comunico en su pagina, ese mismo dia ,que quienes lo deseaban podían pedir la devolución del dinero. pedí la devolución ese mismo dia, me comunican,via mail que en un plazo de 10 dias me iban a informar cual iba a ser la forma de reintegro del dinero. desde ahi nunca mas noticias. quiero que me reintegren el dinero que abone,como se habían comprometido antes de que se siga devaluando. dejen de timbear con nuestro dinero.. Para cuando lo devuelvan no va a servir para nada.. Seguro que a uds si les sirvió... Devuelvan el dinero...
cesar F  solución recibida:

devolvieron el dinero luego de quejas por todos los sitios.. A los que les deben aun reclamen porque sino va a pasar el tiempo.

23 de Marzo a las 10:22 hs.