Ticketek

Envío de la entrada o solución

Compré el 4 de abril una entrada para el recital de halsey con la preventa del banco santander rio y elegí el envío a domicilio ya que soy de concepción del uruguay, entre ríos y no hay puntos de venta en mi ciudad. a los días cuando fui a ver el estado de la compra desde mi cuenta en la página de ticketek la entrada aparecia "devuelta" sin más explicación. Envié un correo a la cuenta que me decía el email de confirmación de compra y me responden que esta cuenta no esta activada. Encontré una dirección de email y pedí explicaciones de lo sucedido ya que no me había pasado antes nada similar. La única "solución" que me dieron fue que retire mi entrada el titular de la tarjeta de crédito (que no soy yo) en un punto de venta, que las entradas no se pueden reenviar y que sino la devuelva. necesito una solución por favor, mi mamá (titular de la tarjeta con la que se realizó la compra) no puede viajar a buenos aires solo para retirar una entrada por la que yo ya pagué un envío y no deseo devolverla porque quiero asistir al recital, ¡sino no compraba una entrada! quiero que me envíen la entrada como solicité en un principio, que me den un e-ticket o que me permitan retirar la entrada con autorización escrita y firmada del titular de la tarjeta
Rodríguez J

Hola solucionaste tu problema?

Micaela B

No se comunicaron conmigo para darme ninguna solución

Micaela B  solución recibida:

Hice el reclamo por medio de la Defensa del Consumidor de mi ciudad y un abogado representante de Ticketek se comunicó conmigo y pudimos llegar a un arreglo